viernes, 30 de agosto de 2013

“Reconocimiento al Merito Juvenil Universitario” Región del valle (UASD-SAN JUAN)

El Movimiento Estudiantil Democrático MED-23 y la Fundación Juventud Comunitaria en Acción FUNJUCOA, realizaran la primera entrega de Reconocimiento a jóvenes meritorio, que cursan carreras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto San Juan de la Maguana UASD-SAN JUAN.


En el mismo se reconocerá el talento y trabajo que realizan jóvenes estudiantes Universitarios en sus diferentes comunidades, provincia o a nivel Nacional.

Renglones:
Los jóvenes a reconocer serán por su destacada labor en uno o más de estos renglones: Deporte, cultura, Salud, aporte a la niñez, servicios sociales voluntarios, Desarrollo comercial o empresarial, superación personal, Comunicador@ Social (radio, prensa o televisión).

Requisito:
Ser estudiante activo del semestre 2013-2, tener entre 18 y 35 años de edad, pertenecer a alguna institución vinculada al renglón por el que se postula con excepción de desarrollo comercial o empresarial y el caso del comunicador social debe estar activo en algún medio.

Los interesados deben enviar su expediente con su matricula, fotos de las actividades que realiza y especificar si ha sido reconocido por alguna institución, al correo funjucoa@gmail.com o med23sanjuan@gmail.com antes del 30 de septiembre, el acto de entrega será el sábado 12 de octubre en la UASD-San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario