domingo, 13 de marzo de 2022

Entrega de la casa de Nataly y sus 04 hijos

 

Misión cumplida, entrega de nuestra vivienda número 15, a la señora Nataly De los Santos y sus 4 hijos.
Fue un largo trayecto, pero lo logramos, mil gracias a cada una de las personas que nos apoyaron en esta hermosa obra.
La salud de la madre no le permite pararse de la cama por eso sus hijos recibieron la vivienda, la cual fue equipada días antes (ver publicaciones anteriores).
Agradecemos al señor Borelis en las Maguana quien fue el encargado de supervisar los trabajos de forma voluntaria y quién hizo grandes aportes, a empresas Miltín en la persona de Milton Matos Nín, al Rotary Club Maguana en la persona de su presidente Dr. Aquiles Batista García, a Ferrecentro del Caribe, a la Gobernación San Juan en la persona de la señora Gobernadora Maestra Elvira Corporan la Junta distrital de Las Maguanas Hato Nuevo, a nuestro carpintero Tapé, a cada uno de los miembros y Voluntarios de FUNJUCOA, al Dr. Jeferson Yefri Romero Martínez quien fue la persona que nos presentó el caso y también gestionó los electrodomésticos, a todas esas personas que son ANÓNIMAS para el público pero que siempre están presente y nos apoyan, a las instituciones religiosas que apoyaron la causa.

Por FUNJUCOA, estuvieron presente su presidente Cherry Encarnacion, Solano Enrique De los Santos director ejecutivo Y Ana Vargas miembro.MIL GRACIAS y que Dios les bendiga a todos/as.











No hay comentarios:

Publicar un comentario