jueves, 15 de agosto de 2013

FUJUCOA Y MED-23 ENTREGAN ENCICLOPEDIA A UASD


TOMADO DE LAS CALIENTES DEL SUR
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A través del Movimiento Estudiantil Democrático MED-23 el Director Nacional de Educación del mismo y presidente de FUNJUCOA Cherry Encarnación, entregó varios juegos de enciclopedia al Centro UASD San Juan.

El acto de entrega fue efectuado en la biblioteca de dicho Centro y en el que estuvo presente la Directora del Centro UASD San Juan, Maestra Elvira Corporán de lo Santos, y la Maestra de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Rocio Báez.

Cherry Encarnación dijo que esta entrega se enmarca dentro de un programa de donación llevado a cabo por la Fundación Juventud Comunitaria en Acción y el MED-23 en San Juan.

El regidor manifestó que desde la Fundación Juventud Comunitaria en Acción y el MED-23 seguirán haciendo importantes aportes en beneficio del estudiantado de la UASD.

La Directora del Centro agradeció la donación al momento que resaltó las cualidades de colaboración y trabajo de Cherry Encarnación, quien también es empleado del Centro UASD San Juan, pero que desde muchos años viene colaborando con esa institución educativa.

“Con esta donación son más de 850 los libros especializados que nuestra institución ha donado a diferentes instituciones educativa de la provincia en los últimos meses” citó el presidente de la Fundación Juventud Comunitaria en Acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario