martes, 13 de agosto de 2013

JUVENTUD COMUNITARIA EN ACCION ENTREGA LIBROS PARA BIBLIOTECA

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- A través de la Fundación Juventud Comunitaria en Acción el presidente de la misma, Cherry Encarnación entregó cientos de libros a la escuela de Inicial y Básica José Altagracia Mateo Luciano, de la comunidad de Maguana Arriba perteneciente al distrito Municipal de Maguana Acto Nuevo.

Los mismo fueron recibido por el director de la Escuela profesor Arsenio Mateo Mateo y el líder Comunitario Yoskar Mateo Encarnación, quienes se comprometieron a ser vigilantes de los 568 libros y enciclopedia valorados en más de 200 mil pesos.

Cherry Encarnación dijo que esa es la primera entrega de libros para dicho centro, donde luego del inicio del año escolar inaugurarán una biblioteca mediante una alianza entre la fundación y la escuela.

Por separado los encargado del cuidado de dichos libros, agradecieron el gesto del joven regidor y la fundación Juventud Comunitaria en Acción, ya que ellos carecen de una biblioteca y con la apertura de esta los estudiantes de la comunidad tendrán más acceso a la información y capacitación.

En otro orden Cherry Encarnacion dijo que en esta misma semana hará otra entrega de libros especializados al Centro UASD-San Juan, que beneficiarán estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, así como de otras áreas.

Nuestro compromiso es seguir gestionando aportes que vallan en beneficio de la juventud, la niñez y la educación, como lo hemos hecho desde la Fundación de esta institución en noviembre del 2001 expresó el Cherry Encarnación presidente de dicha fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario