lunes, 10 de junio de 2019

Terminado el sueño de Tagona.

vivienda en 2013
 Volvimos al Rosario (Pandie) a terminar el sueño de NICOLÁS ADAMES (E.P.D.), el cual era que doña Altagracia (Tagona), Pudiera terminar su casa la cuál le dejamos a nivel de piso y ventana, hoy día solo nos falta pintarla.
En el año 2014, iniciamos la culminación del sueño de tagona que era poder terminar su casita, la misma la dejamos a nivel de piso puertas y ventanas que fue hasta donde nos alcanzo el presupuesto de ese año, ya que el proyecto fue financiando por Cherry encarnacion Y Nicolas Adames.
Fueron varios los intentos de reiniciar estos trabajos los cuales se fueron dificultado por razón de tiempo, otros proyectos en ejecución, el fallecimiento del esposo y luego por viajes de doña Altagracia donde familiares en Santo Domingo.
Este año decidimos hacer concretar el sueño de nuestro gran aliado, el maestro Nicolás Adames, quien partió hacia el cielo el 03 de septiembre del 2018,  que era terminar ese proyecto, recibiendo la mano amiga de la Junta Distrital del Rosario de la cual el fue Vocal y que su hija hoy en día es la subdirectora. 
vivienda en 2013

vivienda en 2014

Junio 2019

junio2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario