lunes, 3 de junio de 2019

Cumpliendo el sueño de Cristal



Ayer domingo en hora de la mañana fuimos hasta la casa de nuestra princesa Luz Cristal quien padece de la enfermedad osteogénesis imperfecta mejor conocido conocida como la enfermedad de los huesos de cristal, la osteogénesis imperfecta  es un trastorno congénito, es decir, presente al nacer, que se caracteriza por una fragilidad de hueso excesiva.

Ella recientemente fue operada con la intención de poder caminar y en conversaciones con nosotros, nos solicitó que le cumplieramos el sueño de tener su habitación como una reina.
En ese sentido un equipo de FUNJUCOA, se trasladó temprano en la mañana hasta su hogar, e inicio el proceso de pintura en su habitación, la que también incluyo la pintura de la fachada de su hogar.

En hora de la tarde todo un equipo de colaboradores de nuestra institución se dirigió nueva vez al hogar del Luz, para completar todo el proceso de decoración de la habitación de la princesa Cristal.

Luz Cristal de 13 años, hace varios años, que viene recibiendo el apoyo con la gestión de silla de ruedas, etc., por para de nuestra fundación y hoy seguimos de la mano con su proceso de operación, la cual conlleva una segunda en el mes de agosto.

Su mayor sueño es caminar, nosotros seguiremos tratando de ayudarla a lograrlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario