lunes, 3 de diciembre de 2018

Seneida pasara navidad en su casa nueva


Seneinda Del Carmen  y Cherry Encarnación 
Luego de más de 20 años viviendo en las peores condiciones, seneida del Carmen, pasara una navidad feliz, en su nuevo hogar construido por nosotros al 100%, gracias al apoyo y colaboración de nuestros  amigos y colaboradores de las redes sociales

Recordamos que cuando conocimos el caso de Seneida, fuimos solo con el compromiso de llevarle alimentos crudos y una cama para su hijo minusválido, el cual murió días después que le conocimos, los que nos hizo pensar que en su condición de madre soltera y que vivirá sola , nadie le iba brindar ayuda para tener un hogar digno.

En ese sentido y motivado por amigos de las redes sociales, iniciamos una campaña para colectar materiales de construcción y pagar mano de obra, contando la colaboración del Ing. Manuel Saldaña  y el Maestro Tape´, quienes se encargaron de la construcción de la misma.

Fue un proceso largo y difícil por la carencia de recursos, pero gracias a Dios, hoy estamos dejando formalmente  a Seneida en su nuevo hogar.

Mil gracias a las decenas de personas que nos ayudaron, a los que iniciaron con la primera fase (parte en blocks) y todos lo que nos ayudaron el la ultima fase (madera).

A la Junta Distrital por su apoyo con arena y el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario