SAN JUAN.- El joven sanjuanero Cherry Ramón Encarnación, a través de la fundación que preside, Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), junto a un gran excelente equipo de trabajo, ha venido construyendo sueños en las comunidades más vulnerables de San Juan, llevando una esperanza a familias que a lo mejor ya no la tenía.
Esta vez le tocó a la señora Carmen, quien luego de haber pasado momentos difíciles por más de 20 años, en una casa en malas condiciones, gracias a la solidaridad y caridad de este gran equipo de jóvenes dirigidos por Cherry, quien en los últimos días ha venido realizando una fuerte campaña en búsqueda de ayudas a través de las redes sociales, para hacer realidad el sueño de esta familia de tener un techo digno.
Todo comenzó cuando la fundación se enteró del caso de la familia de Carmen, gracias a un reportaje que se hiciera en San Juan sobre la misma y la condición en que vivía esta señora y su hijo Wilson, quien se encontraba en una condición especial en sillas de ruedas y pese a eso se veía sonriente, falleciendo tristemente unos días después de conocerse el caso. Desde el momento de enterarse de esta situación, Cherry y su equipo se pusieron en acción.
Sin lugar a dudas, Cherry nos ha demostrado que las redes sociales las podemos usar también para ayudar a los que más necesitan.
Sin lugar a dudas, Cherry nos ha demostrado que las redes sociales las podemos usar también para ayudar a los que más necesitan.
Los trabajos de construcción de la vivienda ya están en la fase final, gracias al gran esfuerzo de Cherry y su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario