martes, 8 de octubre de 2013

Fundación entrega útiles escolares a niños de escasos recursos

08/10/2013


EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Fundación entrega útiles escolares a niños de escasos recursos


Por; La Redacción.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fundación Juventud Comunitaria en Acción, que preside el joven Cherry Encarnación, realizó una jornada de entrega de útiles escolares, desparasitación y actividades lúdicas, en la escuela Colonia Anacaona frente a la Plaza Ceremonial Indígena, perteneciente al Municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Dicha entrega se enmarca dentro de la jornada de entrega de útiles escolares a escuelas de comunidades de bajos recursos, que viene realizando FUNJUCOA, en diversas comunidades donde se han donado cientos de cuadernos y otros materiales educativos.

La jornada lúdica o de educación al aire libre estuvo a cargo del joven Yoskar Mateo, quien es el director Ejecutivo de la fundación y quien ha trabajado para organismos internacionales como facilitador de trabajos sociales.

Cherry Encarnación, criticó que cientos de niños no tengan útiles escolares ni uniformes por lo que asisten a la escuela con materiales del año pesado y sin uniformes a pesar del incremento del presupuesto de educación, al mismo tiempo que hizo un llamado a las autoridades competentes para realizar un levantamiento y suplir dichas necesidades.

Dicha actividad fue realizada dentro del marco de un ciclo de actividades conmemorativas a XII Aniversario de dicha fundación, que fue fundada el 17 de noviembre del 2001 en San Juan de la Maguana














1 comentario:

  1. Facebook slots are one of many latest trends within the gaming trade. Many manufacturers, properly as|in addition to} Facebook itself, have launched online slot machines video games which are playable at no cost. Players can play free slots online and unlock new slots as they play, just like Candy Crush. Premium features are also available but require cash deposits. The adverse facet of Facebook Slots is that they do not 1xbet reward any actual cash.

    ResponderEliminar