miércoles, 16 de octubre de 2013

CONCURSO DE PINTURA -YO PINTO MI CIUDAD-

Con el objetivo de incentivar el desarrollo de las artes plásticas, así como establecer la importancia de apoyar la creatividad y el talento en jóvenes y niños amantes de las pinturas, la Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), con el apoyo técnico de la Escuela de Bellas Artes de San Juan, convocan la primera edición del concurso PINTANDO MI CIUDAD.

El concurso pretende estimular el desarrollo artístico de jóvenes y niños y que esto a su vez expresen la belleza de nuestra ciudad a través del arte, plasmando la parte que consideren más interesante de la ciudad como son: plazas, parques, monumentos o cualquier área de la ciudad.

El ganador del primer lugar recibirá una medalla y caja de 100 lápices de color para artistas profesionales de POLYCROMOS de la marca Faber-Castell valorado en más de 15 mil pesos (300 euros), el segundo y tercer lugar una medalla y materiales para pintores cada uno y 5 certificados de menciones de honor para 5 finalistas, todos los participantes recibirán pergaminos de participación.


Para participar, los artistas deben tener entre 13 y 20 años, estudiantes de artes plásticas o aficionados.

La fecha límite para recibir los trabajos será el 25 de marzo hasta las 5:00 de la tarde en las oficinas de la directora de la escuela Bellas Artes San Juan, ubicada en la calle Duarte, donde será la sede del concurso.

Los artistas participarán de forma individual y tiene derecho a concursar hasta con dos pinturas

Asimismo, las obras premiadas pasaran a formar parte de la colección artística de la Fundación Juventud Comunitaria en Acción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario