viernes, 17 de enero de 2020

7MA. ENTREGA RECOCIMIENTO AL MERITO JUVENIL

Reconocimiento al Mérito Juvenil Sanjuanero
Evento que realiza FUNJUCOA, para reconocer el talento, entrega y dedicación de jóvenes e instituciones de San Juan, para que siga de estímulo a su labor.

Desde el año 2002 FUNJUCOA, reconocemos el talento de jóvenes Sanjuaneros en edades de 18 a 35 años QUE NO HAYAN SIDO RECONOCIDOS O PREMIADOS por ninguna institución, como una forma de motivar y valorar su trabajo, por lo que este 31 de enero en hora de la noche estaremos haciendo nuestra 7ma entrega.

Decidimos reconocer y no premiar ya que no buscamos poner a competir el talento, sino ir reconociendo a aquellos que entendemos tienen el potencial.

Reconocemos a jóvenes destacados en cualquiera de estos renglones: Servicios sociales voluntarios, Liderazgo juvenil, Emprendedurismo, Mérito y logros deportivos, Arte y cultura, Servicio y liderazgo religioso, Aportes a la niñez, Comunicación, Locutor/a, Liderazgo político.

Si eres o conoces un joven que considera que realiza una labor digna de reconocer, envíanos el porque y todos sus datos personas y de contacto para fines de evaluación.

Fecha límite de postulación 26 de enero del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario