miércoles, 3 de julio de 2019

Exitoso día de Campamento.

Con total éxitos desarrollamos nuestro día de campamento, en la Plaza Ceremonial Indígena, con decenas de niños de Corral de los Indios, Berrinche, Santa Clara etc. el día martes 02 de julio. 

Con unos  200 niños iniciamos para concluir con unos 175, donde se desarrollaron diversos juegos infantiles y populares, así como el corte de pelo a decenas de niños.

La actividad inició con un desayuno el cual fue  patrocinado por los miembros de  FUNJUCOA, al medio día disfrutamos de  un almuerzo buffet preparados por los comedores económicos, gracias a la Lic. Rivadabia Rodriguez. 

Se impartió una charla sobre el correcto cepillado a Cargo del presidente de la Fundación Lic. Cherry Encarnación, y se entregaron kits de pasta y cepillos dentales gracias a Colgate a cada uno de los niños presentes.

Por igual se repartieron meriendas, refrescos, jugos, golosinas, regalos etc., gracias a nuestros colaboradores .

Agradecer el apoyo recibido por parte de la Alcaldía de  Juan de Herrera en la persona de su Alcalde Elias Alcantara y  al departamento de Acción Social de EDESUR, en la persona del Lic. Rubén Medina, quienes nos suministraron una planta y una fuente eléctrica, para hacer posible los corte de pelo y la animación del evento.

FUNJUCOA, es una organización que no recibe recursos del estado, instituciones locales ni extranjeras, sus acciones son gracias a sis miembros y colaboradores.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario