viernes, 15 de noviembre de 2013

RECONOCIMIENTO A PELOTEROS SANJUANEROS

15/11/2013

EN SAN JUAN; Fundación reconocerá peloteros Sanjuaneros


Por; La Redacción.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Fundación Juventud Comunitaria en Acción (FUNJUCOA), realizará este sábado 16 a las 5 de la tarde un acto de entrega de reconocimiento a los jóvenes peloteros de San Juan de la Maguana que están trabajando (firmados) para llegar a las grandes ligas.

Este acto se enmarca dentro de las actividades conmemorativas al 12 aniversario de la fundación de dicha institución, la cual fue fundada el 17 de noviembre del 2001.

Dicho acto estaba pautado para el miércoles 07 de noviembre día internacional del deporte, pero fue movido por compromisos de una gran parte de los líderes deportivos con sus respectivos equipos.

Los homenajeados serán 16 jóvenes talento Sanjuaneros destacado en el deporte del bate y la pelota, que están jugando en diferentes equipos tanto en el país como en el extranjero y que a su vez representan el orgullo de nuestro pueblo y en sus habilidades, talento, esfuerzo, trabajo y dedicación están puesta las esperanza de nuestro pueblo de que nos representarán con su llegada a ocupar posiciones en las grandes ligas.

Este evento se realizará en el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario